lunes, 3 de septiembre de 2012

Tacos de camarón

Esta receta es una pequeña aportación al blog de Pily La cocina mexicana de Pily, que conmemora estos días el mes de su patria Mexico! es un blog maravilloso os lo recomiendo!
Estos tacos los degusté hace 12 años en mi primer viaje a Mexico, después de trabajar todo el verano cuando tenía 20 años viví mis primeras vacaciones de verdad! y elegí este maravilloso país Mexico, en una terracita de un divino pueblo pesquero de la Rivera Maya probé estos tacos con una rica cerveza mexicana , hoy los revivo para recordar ese viaje y a Mexico Lindo! Felicidades a todos los Mexicanos, besos.

INGREDIENTES.
Tortillas
1 Aguacate
1 Ramito de cilantro
Camarones ya limpios y pelados( no pongo cantidad,al gusto)
1 tomate 
Queso para fundir(no pongo cantidad,al gusto)
2 hojas de lechuga
Cayenas o chile(al gusto)
Sal
Aceite

En una sartén a fuego doramos los camarones,picamos y añadimos las callenas o el chile, picamos finito el tomate y la lechuga , pelamos y picamos el aguacate. En una tortilla añadimos los camarones, el queso,el cilantro, el aguacate, el tomate y la lechuga, cerramos y aplastamos un poquito con la palma de la mano para que no se abra la tortilla, así haremos el resto. Luego en la sartén  con una gotita de aceite doramos  vuelta y vuelta  y añadimos un poquito mas de cilantro picadito.Deliciososssssssssss!


























5 comentarios:

  1. Si que es verdad..están buenisimas!! yo cuando fui a Cancun nos pusimos morados !!
    un beso, laura

    ResponderEliminar
  2. Ya lleguéeeeeeeeeeeee!!! gracias!!! MUCHAS GRACIAS!! Qué gusto!! gracias por participar y por ayudarme a mostrar lolindo de mi país!
    Esta receta... se me hizo agua la boca , es queya es casi tiempo de comer!! qué ricos!!! me losllevo :D
    Saludos y de nuevo , gracias!!!
    PILY

    ResponderEliminar
  3. Si que se ven deliciosos, que linda entrada gracias a Pily te he conocido besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena receta! En mi Tierra estos tacos se llama governador, yum, que ricos! Vengo del blog de Pily, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. muy ricos, doy fe de ello, los probé una noche de verano en ese escenario maravilloso de tu jardín... gracias y que se repita.

    ResponderEliminar